A causa del accidente, el conductor y su acompañante sufrieron heridas de diversa consideración pero sin presentar riesgo de vida y fueron trasladados a un Hospital cercano.
Un camión con 50 vacas que había salido de la localidad de Goya y circulaba por la Ruta 11, volcó el último jueves luego de derrapar en la banquina, según indicaron autoridades policiales correntinas.
A causa de ello, el conductor y su acompañante sufrieron heridas de diversa consideración pero sin presentar riesgo de vida, y fueron trasladados a un Hospital cercano.
La noticia corrió como reguero de pólvora en los alrededores de la zona del accidente y muy pronto llegaron al lugar vecinos que, mientras se llevaban a cabo las tareas de remoción del camión, faenaron a los animales muertos o que habían sido sacrificados.
Mientras la ruta permanecía cortada en cercanías de la localidad de Calchaquí y largas colas de vehículos se formaban en ambas direcciones, se vio a los pobladores de la zona cortar grandes trozos de carnes y llevárselos en auto, motocicletas y hasta en bicicleta.