Fue noticia que, durante un corte de ruta de trasportistas de corta distancia, que exigían un aumento de tarifas a raíz del aumento de los precios del combustible, agredieron al presidente de Prograno, Lucas Norris, quien intentaba circular por la ruta provincial 30. Ahora la Justicia investiga lo ocurrido.
Según la información que compartieron desde Fiscales Penales, María Celeste García Pisacic, fiscal penal de Joaquín V. González, está a cabo de la mencionada investigación tras darse a conocer estos incidentes ocurridos en la tarde de este miércoles cerca de Las Lajitas.
Para ello citó declarar a un productor agropecuario, es decir a Norris, y a tres choferes de camiones. La declaración del primero se concretó esta jornada, mientras que la segunda está prevista a cumplimentarse este viernes.
No obstante la fiscal García Piscacic solicitó medidas de protección al productor, tales como la prohibición de acercamiento y de ejercer actos de violencia por parte de los camioneros denunciados, así como su identificación simple.