Un joven de 23 años, que hace más de un mes partió de la localidad pampeana de Anguil como mochilero, es intensamente buscado por familiares y amigos que denunciaron ante la policía local que desde hace 13 días no tienen contacto con él.
Según fuentes policiales, se trata de Malcom Jesús Rodríguez, quien partió el 8 de junio de la localidad pampeana de Anguil, a unos 22 kilómetros de Santa Rosa, con su mochila, la carpa y un celular con el que mantenía contacto frecuente con la familia.
“Cada tres o cuatro días tenía contacto, cada vez que agarraba señal me mandaba un mensajito”, aseguró al canal de noticias la madre del joven, Andrea, quien recordó que el último contacto con su hijo fue el 8 de julio cuando le dijo que iba camino a Pigüé.
Y agregó: “El 8 estaba en Punta Alta, había llegado a Bahía Blanca haciendo dedo y después caminó. Sabemos que desde ahí iba a seguir a Pigüé, pero se perdió contacto".
El pasado lunes, la mujer realizó la denuncia en la sede policial de su casa que se comunicó con la seccional de Pigüé, donde hay testigos que aseguran haberlo visto en ese departamento y que “tomó un tren rumbo a Buenos Aires”.
Datos filiatorios
Malcom es de contextura delgada, tez trigueña, ojos marrones, pelo color negro, tiene barba, mide 1,70 metros y posee un pequeño tatuaje en la espalda de un dragón.
Se fue de su casa usando remera y pantalón negro, borcegos marrones, una mochila azul y negra con sus prendas de vestir, una bolsa de dormir verde y una carpa color naranja.
Ante la posibilidad de aportar datos sobre su paradero, la policía solicitó que se comuniquen al 911.