La jueza Mónica Mukdsi, vocal de la Sala VI del Tribunal de Juicio, concedió por tras años una suspensión de juicio a prueba a Salvador Arraya (50) y a Sergio Luis Mamaní (36), quienes habían llegado a la audiencia imputados por el delito de lesiones gravísimas.
A ambos imputados se les fijaron las siguientes reglas de conducta: fijar domicilio, notificar al tribunal cualquier cambio y comparecer las veces que sea citado; abstenerse de usar estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas; abstenerse de cometer nuevos ilícitos; no contactarse con el damnificado, por cualquier medio, ni acercarse a su domicilio en La Silleta; abstenerse de ejercer violencia física, psíquica o verbal en contra del damnificado y de sus familiares; donar cinco litros de leche durante tres meses a la guardería infantil “Juan Galo Lavalle” de Villa Lavalle.
La jueza estableció además que, como reparación del daño causado, los acusados le abonen al denunciante la suma de 240 mil pesos en ocho cuotas de 30 mil pesos cada una.
Ambos imputados deberán cumplir las reglas enumeradas durante tres años, con apercibimiento de revocarse el beneficio de la probation concedida.