Un hombre de 43 años fue detenido el pasado fin de semana en un boliche bailable de la capital. Un efectivo policial detectó movimientos sospechosos y al ser requisado se dieron con que poseía ocho teléfonos. El detenido se abstuvo en declarar y se solicitó la detención del mismo.
El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, imputó provisionalmente a un individuo de 43 años por el delito de hurto en ocho ocasiones dentro de un boliche bailable de la ciudad de Salta.
El personal policial, que desempeñaba tareas de adicional en un local nocturno de avenida Paraguay, detectó durante las primeras horas del pasado domingo movimientos sospechosos, y con la intervención de los investigadores del Sector 3B lograrion demorar a un hombre que llevaba entre sus prendas ocho celulares cuya procedencia no pudo justificar.
Los damnificados radicaron las denuncias y el acusado se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención hasta esclarecer los hechos.