La jueza Paola Marocco, vocal de la Sala VII del Tribunal de Juicio, hizo lugar por un año al pedido de suspensión de juicio a prueba presentado por Abel Moisés Mendoza (29) y Hugo Rubén Camacho (29). El primero había llegado a la audiencia imputado por los delitos de robo simple y resistencia a la autoridad; el segundo, por robo simple.
La jueza les impuso a ambos acusados, por el término de un año, una serie de reglas de conducta, como registrar domicilio real y comunicar cualquier cambio al tribunal dentro de las 48 horas; abstenerse de acercarse al denunciante y de ejercer actos de violencia física o psíquica en su contra; no cometer nuevo delito; abstenerse de usar estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas; abonar al damnificado dos mil pesos cada uno, en concepto de reparación del daño causado; donar mercadería no perecedera por el importe de 600 pesos mensuales, durante cuatro meses, al hogar de ancianos San Vicente de Paul, en concepto de reparación social.
La jueza ordenó además la entrega provisoria, en carácter de depositario judicial, una motocicleta secuestrada en el marco de la causa a Mendoza, por el término de vigencia del juicio a prueba.