Ante los altos niveles epidemiológicos que registran varias localidades de la provincia, el Servicio Penitenciario de Salta dispuso la suspensión preventiva de visitas en las dependencias ubicadas en Capital, Metán, Cerrillos y Rosario de Lerma.
Tras la medida dispuesta para resguardar a la población penal en su conjunto, no habrá visitas en Capital, Metán, Cerrillos y Rosario de Lerma. La suspensión regirá para los días 23, 27 y 30 de mayo y el 6 de junio en la Unidad Carcelarias 1 de hombres y Unidad Carcelaria 4 de mujeres, en el Penal de Villa Las Rosas, Capital, Unidad Carcelaria 2, Metán, Unidad Carcelaria 6, Rosario de Lerma y Unidad Carcelaria 7 de Cerrillos.
El día jueves 3 de junio se permitirá el ingreso de visitantes bajo la modalidad en vigencia. Se restableceria el régimen de una visita por interno jueves y domingos a partir del 10 de junio.
En Alcaidía 1- Salta se suspenderá el ingreso desde el hoy al día 30 de mayo, restableciéndose el régimen de visita sin contacto a partir del 1 de junio próximo, de lunes a sábados.
En localidades de menor riesgo epidemiológico como Orán y Tartagal se seguirá recepcionando visitas con extremos cuidados de bioseguridad.
Para más información los familiares y allegados de los internos podrán consultar a los teléfonos 0387- 4280639/40/41/ interno 201 Oficina de Atención al Ciudadano.
Oportunamente se estará informando el cronograma de recepción de víveres.