Ocurrió en la intersección de Las Encinas y Los Manzanos. El colectivo se llevó puesto al vehículo particular y lo destrozó.
El lunes arrancó con todo. En las primeras horas de la tarde, se produjo un choque impresionante entre un auto Peugeot y un colectivo de la línea 5B. El impacto se dio en la intersección entre las calles Las Encinas y Los Manzanos de barrio Tres Cerritos. El vehículo particular quedó destrozado tras quedar entre la unidad de SAETA y un árbol.
Las personas que viajaban en el vehículo tuvieron que ser trasladadas en ambulancia por el susto y el fuerte impacto. Es tránsito estuvo cortado por media aproximadamente, hasta que la Policía Científica llevó adelante las pericias correspondientes para evaluar las responsabilidades en el siniestro vial que involucró a un colectivo del servicio público.
Si bien los especialistas determinarán de quién es la culpa del choque, se puede ver que el Peugeot 308 blanco venía circulando por Los Manzanos, pero el colectivo por la derecha, es decir con prioridad. Y son muchas las veces que se denuncia que circulan a altas velocidad por los barrios de la ciudad. El colectivo quedó con la óptica de la parte izquierda destruida.