El violento episodio ocurrió a la salida del reconocido local bailable, en el partido bonaerense de Morón. Tras una pelea en el interior del boliche, un hombre abrió fuego contra dos empleados del establecimiento. Uno de ellos murió y el otro está herido.
Una noche de terror se vivió en el boliche Pinar de Rocha, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, donde un relacionista público murió baleado en el cuello por un hombre a quien habían echado del local por pelearse con otro. Otra persona también resultó herida.
El sangriento hecho ocurrió cerca de las 18 del domingo, cuando dos hombres protagonizaron una pelea en el interior del local, ubicado en Rivadavia 14.751, en la mencionada ciudad del partido de Morón.
De inmediato, intervino personal de seguridad y los sacó del boliche. Lejos de calmar los ánimos, uno de los participantes del incidente caminó hasta un auto negro, extrajo una pistola y disparó seis veces contra la gente que estaba en la puerta del establecimiento.
Los tiros hirieron a Leonardo Martínez, quien trabajaba como relacionista público del boliche, quien fue trasladado al Hospital Gemes, en Haedo, situado a pocas cuadras del lugar, donde falleció minutos más tarde.
Martínez sería conocido como "Pollo" e integraría una de las facciones de la barra brava de Boca, según trascendió en las últimas horas. También resultó herida otra persona, que trabajaba como personal de seguridad del boliche.
Tras efectuar los disparos, el agresor escapó en el vehículo, que estaba ocupado al menos por una persona más, aunque estaría identificado, revelaron fuentes judiciales.
La causa está a cargo de la UFI Nº 3 de Morón.