El móvil de TN recorrió la casa donde la pareja vivió por seis meses. Las oscuras prácticas del acusado por el femicidio y las pruebas que desmienten las versiones del clan Sena.
En medio de la investigación por la desaparición de Cecilia Strzyzowski, TN pudo conocer por dentro la casa donde vivía la joven de 28 años que fue vista por última vez el 1° de junio. Se trata de la vivienda de una tía abuela de Cecilia, que fue entrevistada este lunes por Giuliana Salguero en un móvil desde Chaco.
Allí, la víctima vivió junto a César Sena durante seis meses. Fue después de que la madre del principal acusado, Marcela Acuña, le negó a la pareja vivir en un departamento de la familia. Acuña, su esposo Emerenciano Sena y otras cuatro personas siguen detenidas por el presunto femicidio.
“Dormía con el arma en la mesita de luz”: la oscura revelación sobre César Sena
Mercedes, tía de Cecilia, contó que César Sena siempre estaba armado: “Tenía una pistola chica y él la mostraba. La tenía siempre en la cintura.
Luego, dio a conocer una tenebrosa revelación: ”Cuando dormía, él dejaba la pistola en la mesa de luz”.
En el recorrido por la casa, Mercedes mostró la habitación que Cecilia compartía con el presunto asesino. Allí mostró el ropero repleto de ropa del acusado, lo que permite desarticular la versión del clan Sena: Emerenciano y Marcela Acuña, padres de César, insisten en que el hombre y Cecilia estaban separados.