Los goles del partido para el local los anotaron Joshua Zirkzee (25' 1T) y León Goretzka (40' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Benjamin Pavard (36' 1T, en contra).
La figura del encuentro fue León Goretzka. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a B. Mönchengladbach ya que convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Arena fue Joshua Zirkzee. El delantero de Bayern Múnich convirtió 1 gol.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Ramy Bensebaini y Stefan Lainer.
El entrenador de B. Múnich, Hans Flick, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Manuel Neuer en el arco; Benjamin Pavard, Jérôme Boateng, David Alaba y Lucas Hernández en la línea defensiva; Joshua Kimmich, León Goretzka, Serge Gnabry, Michaël Cuisance y Ivan Perisic en el medio; y Joshua Zirkzee en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Marco Rose salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Yann Sommer bajo los tres palos; Stefan Lainer, Matthias Ginter, Nico Elvedi, Ramy Bensebaini en defensa; Christoph Kramer, Florian Neuhaus y Jonas Hofmann en la mitad de cancha; y Patrick Herrmann, Lars Stindl y Marcus Thuram en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Felix Zwayer.
B. Múnich visitará a Werder Bremen en la próxima jornada, mientras que Borussia M. recibirá a Wolfsburgo en el estadio Borussia Park.
El local está en el puntero con 73 puntos y 23 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 56 unidades y se coloca cuarto en el torneo.