Finalmente, tras varios meses de idas y vueltas, el director deportivo de PSG reveló que el uruguayo -vinculado a Boca- y el brasileño no continuarán en el club: "Fue una decisión difícil de tomar".
Luego de varios meses de incertidumbre y con rumores fuertes que lo vinculaban a Boca, el futuro del delantero Edinson Cavani parece estar un poco más claro luego de que el director deportivo de París Saint-Germain, Leonardo, confirme que tanto él como el defensor Thiago Silva no continuarán en el club cuando finalicen sus contratos a fin de mes.
"Fue una decisión muy difícil de tomar. Estos son jugadores que han marcado la historia del club pero estamos llegando al final. Tuvimos que tomar una decisión lógica, incluso económicamente. Ahora, la Champions League todavía está cerca y la idea es seguir compitiendo con ellos hasta finales de agosto, pero legalmente no está claro si eso se puede dar", explicó el brasileño en diálogo con Le Journal du Dimanche.
Cavani, de 33 años, se encuentra pasando la cuarentena en Salto, Uruguay, y su conflicto con el club parisino alimentó fuertes rumores de que Boca lo tentaría con un posible desembarco en La Bombonera. Sin embargo, si bien el hecho de que ahora se haya confirmado su salida de PSG y de que todavía no tiene destino futuro parecen volver a alimentar esos rumores, lo cierto es que desde el Xeneize se encargaron constantemente de desmentir las posibilidades, argumentando que es un jugador muy caro para el club.
De todas maneras, un delantero de élite mundial como lo es el uruguayo seguramente despierte el interés de más de un equipo importante de Europa para tentarlo con seguir compitiendo en el máximo nivel en la etapa final de su carrera.