A puertas cerradas ordenó el DT Adrián Cuadrado la práctica de fútbol que cumplió el plantel de Juventud Antoniana en la jornada de ayer, en el estadio Fray Honorato Pistoia. En la misma, Cuadrado comenzó a definir los titulares para el debut de mañana frente a Atlético Peñarol, en el estadio Padre Martearena, desde las 22, en el inicio del torneo Regional Federal Amateur, con control del árbitro Gustavo Benítez, de la Liga Salteña, de acuerdo a lo que determinó el Consejo Federal.
Eduardo Flores; Nicolás Pérez, Martín Arce, Gonzalo Nazario y Jorge Velazco; Mauro Cachi, Cristian Chavarría, Carlos Churquina y Leonardo Silveira; Pablo González De Pauli y Matías Vicedo sería el once titular y de los que dispondría Adrián Cuadrado para enfrentar el mirasol.
Juan Molina, quien estuvo en el fútbol panameño, es el único jugador que aún falta recibir la correspondiente habilitación para jugar. Se estima que en las próximas horas se podrá solucionar el inconveniente que se planteó con el volante ofensivo, de regresó al club de la Lerma.
En tanto, el presidente Gustavo Klix adelantó que el plantel no concentrará y que los jugadores se reunirán para la hora de la merienda y luego se dirigirán al Martearena.
En referencia al partido con La Merced, los directivos del santo anticiparon que se iniciaron gestiones para jugarlo el viernes de la próxima semana. Todo dependerá de Central Norte.