Jorge Amor Ameal se refirió al mercado de pases y fue contundente sobre la chance de que llegue Paolo Guerrero. “Para mí está terminado. Lo instaló la anterior comisión directiva. Mucha gente me dice que lo traiga, pero no lo vieron”, afirmó.
El presidente de Boca destacó que “el técnico Miguel Ángel Russo está conforme con su plantel, hay que esperar y tomarse el tiempo necesario”. Además, sobre las chances de que el club pueda llegar a incorporar más jugadores, agregó: “Estamos bien. El mercado de pases tiene un problema y se llama dólares”.
¿Y Cardona?
Con respecto a la posibilidad de que se reflote la negociación por Edwin Cardona, el máximo dirigente “Xeneize” fue poco optimista.
“No creo”, se limitó a manifestar en relación al colombiano que viajó para sumarse a Al-Ahli de Emiratos Árabes Unidos y no habría superado la revisión médica. ¿Llegará a darse?.
El titular de Boca también se refirió al futuro de Alexis Mac Allister y deslizó que “existe la posibilidad de que se quede después de junio”. En tanto, explicó la situación de Carlos Zambrano y añadió: “Estamos esperando que lo dejen en libertad de acción y en Ucrania todavía no contestaron”.
Se le voló la chapa
En pleno partido con el Rojo, en La Bombonera se voló una chapa que cayó en la platea.
No hubo heridos pero si se vio la alarma y la preocupación del público