Visitará, a las 21.30, a Villa San Martín con la idea de volver al triunfo.
El último martes Salta Basket protagonizó un partidazo en tierras misioneras pero finalmente no le alcanzó para quedarse con la victoria frente a Oberá TC. Esta vez los infernales afrontarán otro duro escollo como visitante, pero con la ilusión de continuar con la actitud del último encuentro.
El elenco conducido por Esteban Gatti se medirá esta noche, a las 21.30, frente a Villa San Martín de Chaco por una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.
El combinado salteño ya se enfrentó con los chaqueños y fue justamente el último partido del año, en el estadio Delmi, con derrota infernal por 78 a 75 en un encuentro parejo hasta el final y con resultados cambiantes durante los cuatro cuartos.
Sin lugar a dudas que será un duro desafío frente a uno de los candidatos del torneo, pero los infernales demostraron a lo largo del torneo que le pueden jugar de igual a igual a cualquiera de los equipos de la Conferencia Norte.
En cuanto a las estadísticas individuales, Mateo Bolívar, con 282 puntos, es el goleador de Salta Basket en el certamen y justamente el jugador con más minutos en el campo de juego con 528.
De todas maneras el aporte en puntos y minutos desde el banco del salteño Emilio Stucky también vienen siendo fundamentales para el equipo. En lo que va de esta segunda fase, Salta Basket lleva a una campaña de tres victorias y cinco derrotas que lo deja en la mitad de la tabla de posiciones con 20,5 puntos.
Para tratar de remontar las posiciones en la tabla será importante sumar triunfos en condición de visitante para ratificarlos en el estadio Delmi donde Salta Basket hizo de ese escenario una verdadera fortaleza.