Central Norte quedó eliminado de la Copa Argentina. Anoche empató 1 a 1 en su visita a Güemes de Santiago del Estero y no le alcanzó para seguir por el 2-2 de la ida.
Mauricio Pegini le tapó la situación más clara del local al ahogarle el grito a César Montiglio. Fue una gran intervención del “Rulo” para salvar su valla.
Central pasaba al ataque con las proyecciones de Guillermo Cosaro por el sector izquierdo. Mauro Barraza fue otro de los puntos altos del Cuervo en el primer tiempo. El Cuervo pudo abrir el marcador pero Juan Mendonca se mostró seguro y le contuvo un cabezazo al delantero Gonzalo Ríos.
En el complemento, Fabricio Reyes no pudo conectar un gran centro de Carlos Arriola, recién ingresado por Barraza.
Ezequiel Medrán también apostó por los ingresos de Franco Piergiacomi y Hernán Vargas.
Güemes contó con otras dos situaciones para ponerse en ventaja. Un mano a mano que falló frente al arco David Romero y Leguizamón que definió mal ante una rápida salida de Pegini.
El partido fue interrumpido por 15 minutos por un corte de energía eléctrica en una de las torres de iluminación del estadio. En la reanudación, Güemes encontró el gol por medio de Montiglio y sentenciaba la eliminación del Cuervo.
En el cierre, Arriola lo empató pero a Central no le alcanzó, se despidió del certamen y deberá enfocarse en el Federal A. El domingo a las 20, recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú. Intentará ganar por primera vez en en el estadio Padre Martearena.
Viajaron igual
Aunque la policía santiagueña anunció la prohibición de público visitante, hubo 30 hinchas del “Cuervo” que viajaron a la vecina provincia.