Comienza noviembre y es tiempo de que Central Norte se mueva desde lo futbolístico con vistas a la definición del Federal A, de cuyo formato no se sabe aún nada.
Tras confirmar su primer amistoso, el plantel del “Cuervo” comenzó a moverse desde lo futbolístico ayer y finalizó su estadía en el hotel de la Liga Salteña. Los dirigidos por Ezequiel Medrán abandonaron ayer la burbuja sanitaria donde realizaron la concentración de su mini pretemporada durante 6 días, no sin antes comenzar a sumar algunos minutos de fútbol en sus prácticas.
Para la ocasión, el DT Medrán evaluó a los refuerzos Gianfranco Ferrero, Mateo Castellano, Daniel Carrasco y Martín Bravo con vistas al primer y por ahora único amistoso confirmado, frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy el próximo miércoles en el predio de Papel NOA de la vecina provincia.
Diferenciados
En otro orden, el “Cuervo” aguardará por la evolución de algunos jugadores que presentaron sobrecargas al término de la concentración, como los refuerzos Maximiliano Casa y Nicolás Bertocchi. Además, Krupoviesa se realizó estudios médicos y aguarda los resultados para descartar lesiones en su rodilla.