Con Nery Domínguez suspendido, Alejandro Donatti vendido y Leonardo Sigali y Lucas Orbán lesionados, el entrenador de La Academia tiene inconvenientes para armar la dupla central de cara al su debut por Superliga.
El próximo domingo desde las 19.40, Racing recibirá a Atlético Tucumán por la fecha 17 de la Superliga Argentina de Fútbol en lo que será el debut oficial del nuevo entrenador, Sebastián Beccacece. El DT ex-Independiente tiene ya su primer gran problema para armar el equipo, y viene por el lado de la zaga central.
La Academia, que vendió a Alejandro Donatti a San Lorenzo, no podrá contar con Nery Domínguez, quien llegó a la quinta amonestación en la final del Trofeo de Campeones frente a Tigre. Además, Leonardo Sigali, que no juega desde el duelo con Boca en octubre, recién volvió a practicar con normalidad la semana pasada y duda en arriesgarlo, y Lucas Orbán sufrió un traumatismo en el tobillo izquierdo en el amistoso ante Ferro del fin de semana y el lunes no trabajó a la par de sus compañeros.
La fija en la defensa parece ser Mauricio Martínez, aunque no sea su posición natural, y podría ser acompañado por Elías Machuca, juvenil de apenas 16 que hizo su presentación en el primer equipo en el duelo amistoso ante Athlético Paranaense del pasado miércoles.