El secretario de Deportes, Marcelo Cordova, supervisó el estado de las instalaciones deportivas de los departamentos de San Martín y Anta.
La infraestructura deportiva resulta un elemento central para el desarrollo de las diferentes disciplinas que se practican en todo el territorio provincial, por esta razón el secretario de Deportes, Marcelo Cordova, visitó las instalaciones de los municipios de Tartagal, Salvador Mazza, Aguaray, Mosconi, Embarcación y Campamento Vespucio, donde comprobó que la infraestructura existente “es buena”, según señaló.
En Anta supervisaron los complejos deportivos de J.V. González y El Que-brachal, destacándose el trabajo de articulación público-privado que se lleva adelante en El Quebrachal, “Es muy importante el desarrollo que se genera gracias al trabajo de la Municipalidad y el proyecto conjunto que llevan adelante los empresarios locales. “Esto permitirá que cada vez más niños y jóvenes practiquen deportes”, indicó. En las afueras de la localidad se construye una pista de atletismo, como resultado de este proceso.
En la recorrida el funcionario se reunió con intendentes y referentes locales para conocer los proyectos que encara cada localidad y su implementación. “Estar presentes con la Secretaría en cada lugar es necesario para potenciar el desarrollo deportivo de los atletas y también de la infraestructura”, señaló Cordova.