El arquero vuelve a San Lorenzo a préstamo por 18 meses, con una cláusula de rescindir su contrato si a los seis meses llega una importante oferta del exterior.
El arquero Fernando Monetti acordó su regreso a San Lorenzo a seis meses de haber partido del club, donde tuvo una primera etapa bajo la dirección técnica de Jorge Almirón en el primer semestre de 2019.
El futbolista, de 30 años, llegó procedente de Atlético Nacional de Medellín, donde no era tenido en cuenta por el entrenador Juan Carlos Osorio, a préstamo por 18 meses, con una cláusula de rescindir su contrato si a los seis llega una importante oferta del exterior.
"Estoy tranquilo y con mucho entusiasmo. Tratar de disfrutar y estar a la altura en esta segunda oportunidad. Creo no haber perdido mucho futbolísticamente a pesar de haber estado jugando. Tengo grandes aspiraciones y objetivos bien claros para meterme de lleno en lo que es el torneo", declaró Monetti en rueda de prensa tras la revisión médica.
Su arribo cubre uno de los puestos solicitados por el director técnico, Diego Monarriz, que anteriormente recibió al mediocampista uruguayo Diego Rodríguez y el defensor central Alejandro Donatti, y ahora tendrá que disputar el puesto con Sebastián Torrico.
"Tengo buena relación con él. Competiré de la manera más sana, siempre dando lo mejor, como en el primer semestre del 2019 como. Todos saben lo que Torrico significa para el club. No me arrepiento de las decisiones. Obviamente los errores sirven para corregir, me quedaron muchas experiencias tanto buenas como malas", concluyó.