Los paraguayos se entrenaron con normalidad, luego del episodio que habían protagonizado ayer. Ambos fueron titulares en un ensayo en el que Monarriz paró un equipo sin rivales enfrente.
El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana y los hermanos Romero trabajaron con normalidad, después del episodio que habían protagonizado ayer. Además, Diego Monarriz paró en cancha un equipo que realizó una práctica fantasma.
Los paraguayos habían querido ingresar al predio con un familiar, pero las autoridades del club lo impidieron y el entrenador también avaló la negativa. Allí se produjo una fuerte discusión, principalmente entre Ángel y el técnico, y ambos jugadores se retiraron antes de que finalizara el ensayo.
Sin secuelas del conflicto, los gemelos formaron parte de la práctica que tuvo a 11 titulares sin rivales. Los elegidos por Monarriz fueron: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero y Óscar Romero.
La idea de este tipo de entrenamientos, como por ejemplo solía hacer Ricardo Gareca en Vélez, es afianzar diferentes movimientos y que los jugadores se familiaricen con los espacios que ocupan en el campo de juego tanto ellos como sus compañeros. El trabajo se realizó en el Nuevo Gasómetro.