Ante los rumores que indicaban que el delantero podría pasar al Fortín, el presidente de Boca dijo que lo necesitan porque tienen mucha competencia.
Una de las prioridades de Gabriel Heinze para reforzar a Vélez es un centrodelantero. Franco Soldano era el apuntado, pero el Gringo tendrá que buscar por otro lado porque Boca no se desprenderá del jugador.
Así lo confirmó Jorge Amor Ameal en diálogo con radio La Red. El motivo es que el Xeneize afrontará muchos partidos en poco tiempo y Miguel Ángel Russo necesita a Soldano en un puesto en que no sobra el recambio.
Ameal dijo que se comunicará con su par de Vélez, Sergio Rapisarda, para informarle la decisión de Boca. ¿Encontrará Heinze el atacante deseado o tendrá que arreglarse con lo que tiene? Por lo pronto, en la conferencia de prensa que brindó ayer, el DT del Fortín hizo saber que no está conforme con el proceder de Rapisarda.
Cabe recordar que Soldano tiene contrato vigente con Boca hasta junio, cuando deba volver a Olympiacos de Grecia en caso de que el Xeneize no busque extender el vínculo.