Más allá de la salida de Palacios, el Muñeco se mostró conforme con el esfuerzo para sostener la base de River de cara al 2020. Además, confirmó que el club "no está en condiciones económicas de salir al mercado".
Marcelo Gallardo, entrenador de River, aseguró que está conforme con que el club haya podido mantener la base de futbolistas de cara al 2020, pese a la partida de Exequiel Palacios rumbo a Bayer Leverkusen.
"Más allá de la salida de él, no nos hemos debilitado en cuanto a la cantidad de futbolistas, seguimos manteniendo la misma estructura. En un país en el que está todo bastante complejo, sostener la jerarquía del plantel es muy bueno", afirmó.
Además, evaluó: "No estamos en condiciones económicas de salir al mercado, salvo que el club venda. Tampoco es fácil salir a buscar un jugador que supla las características de Palacios. No hay en el fútbol argentino".
El Millonario comenzará su año con el partido postergado de la fecha 14 ante Independiente, el domingo desde las 19.10 en Avellaneda. Si gana, llegará a la punta del campeonato junto a Argentinos Juniors.