En un amistoso disputado en el predio del Hotel de la Liga Salteña, Juventud Antoniana venció 4 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
En el Lobo no lo podíoan creer. Cómo un equipo que se alista para el Regional Amateur le dio una paliza a semanas de la reanudación de la Primera Nacional. Sin dudas fue un llamado de atención para los dirigidos por Marcelo Herrera que se encuentran de pretemporada en esta ciudad.
Matías Vicedo en dos oportunidades, Nicolás Pérez y Jesús Calderón convirtieron para el conjunto dirigido por Adrián Cuadrado. Los sufrió Carlos De Georgi, ex arquero de Central Norte.
Flores; Pérez, Arce, Nazario, Velazco; Cachi, Churquina, Chavarría, Silveira; Vicedo, De Pauli fue la primera formación elegida por el DT antoniano.
En tanto, De Giorgi; López, Sanchez, Lazzaroni, Sanabria; Serrano, Gallegos, Morales; Nallim, Juárez y Castillejos fue el once que paró el Lobo.
En el segundo partido disputado por las formaciones alternativas, la visita se impuso por 2 a 1 con goles de Virreyra y Mauro Buono. Martín Esparza descontó para el conjunto salteño.
El próximo compromiso del Santo será mañana ante Villa San Antonio con la presencia de ambos públicos en el estadio Padre Martearena y cerrará la semana frente a Redes de la Patria. Cuatro amistosos en sólo 7 días a semanas del inicio del Regional Amateur. El Santo debutará con Peñarol.