El arquero se lesionó durante la práctica de ayer y los estudios que se realizó esta mañana confirmaron que sufrió un esguince de ligamento en la rodilla derecha.
Aun día de la primera prueba del Boca de Miguel Ángel Russo, el entrenador y el Xeneize arrancaron la jornada con una noticia para nada buena: Esteban Andrada sufrió un esguince de rodilla de carácter leve.
El arquero no completó el entrenamiento del martes y desde el cuerpo médico quedaron pendientes de su evolución. Al amanecer esta mañana con dolores y un poco de hinchazón, la decisión fue llevarlo a un centro médico para conocer en profundidad de qué se trata. Los estudios confirmaron un esguince de ligamento lateral interno en la rodilla derecha.
La dolencia fue en el mismo sector que se lesionó en la previa de la Copa América y será resguardado por precaución, ya que si el partido era por los puntos sería exigido y jugaría. De esta manera, el ex Lanús no viajará a San Juan para el amistoso ante Universitario de Perú y el arquero titular será Marcos Díaz.