El refuerzo Mauro Barraza debutará con la camiseta de Central Norte, mañana cuando el equipo reciba a Güemes de Santiago del Estero por el choque de ida de la Copa Argentina.
El hábil mediocampista de 23 años llegó al Cuervo a prestámo de Central Córdoba de Santiago del Estero y será la única incorporación que hará su estreno ya que el delantero Nicolás Ledesma (Chaco For Ever) tiene una inflamación de rodilla y por ende no integrará ni el banco de suplentes.
Barraza llegó con muy buenas referencias de Gustavo Coleoni. Supo jugar en la Reserva del Ferroviario y sumó minutos de juego en la Superliga al ingresar en los complementos de los partidos frente a Newell´s, Talleres de Córdoba y Gimnasia y Esgrima de la Plata.
La mala en el Cuervo es que Patricio Krupoviesa sigue sin recuperarse de una dolencia lumbar y podría quedarse afuera de este compromiso por la Copa. La cuestión es quién lo reemplazará: Leandro Beterette -quien parece correr con más ventaja- o Maximiliano Padilla. Éste último se ausentó a la práctica por el fallecimiento de su abuelo.
Pegini; Figueroa, Rodríguez, Beterette, Cosaro; Gaggi, Young, Iturrieta, Barraza; Ríos y Reyes fue el el once titular que el DT probó ayer y sería el que mañana reciba Güemes en el estadio Padre Martearena.
Por otro lado, se confirmó que los hinchas santiagueños si podrán asistir al estadio. Hoy se informará el operativo de seguridad.