El técnico de River afirmó que postergar la vuelta de la Superliga sería "un papelón" y el dirigente de Central fijó su postura.
Marcelo Gallardo aseguró luego del amistoso que River disputó ayer frente a Nacional de Montevideo que sería un “papelón” y “ridículo” si se decide postergar la reanudación de la Superliga.
La vuelta del campeonato está prevista para el 24, 25 y 26 de enero, aunque los dirigentes quieren que sea una semana después debido a que tienen jugadores afectados al Preolímpico Sub 23 que se jugará desde el 18 en Colombia.
Gallardo afirmó que él había planeado la pretemporada de cara al encuentro con Independiente del 19 de enero, un partido postergado de la 14° fecha, y expresó que sería “injusto” si se postergara el arranque del año.
Sobre este tema, en diálogo con La Red, habló Ricardo Carloni y el vicepresidente de Rosario Central se mostró en desacuerdo con los dichos del entrenador de River.
"No coincido con las declaraciones de Gallardo. Esto no es un papelón, como dijo el técnico de River. No hay nada fuera del reglamento", afirmó el dirigente del Canalla.
"Le pedimos a la gente de Superliga una reunión para la semana que viene. Debe elegir la mayoría de los clubes, no sólo los de la mesa chica", agregó Carloni y adelantó: "La postura del club es apoyar la postergación del comienzo del torneo. Esto, siempre y cuando, no traiga aparejado complicaciones futuras en el calendario"
.