El técnico se inclinará por un 4-2-3-1 en el amistoso de mañana frente a Douglas Haig. Es el mismo que probó en la práctica de fútbol del miércoles y el que utilizaría ante River. La alternativa es el 4-4-2.
Lucas Pusineri tendría definido el 4-2-3-1 como esquema predilecto para dar sus primeros pasos en Independiente. El director técnico utilizará ese dibujo táctico en el amistoso que se jugará mañana como local frente a Douglas Haig a partir de las 9.30.
El entrenador ya lo había probado el miércoles, en la primera práctica de fútbol de la pretemporada. Si bien también es partidario del 4-4-2, todo hace pensar que se inclinaría por la primera opción para el duelo contra River, el 19 de enero, por el pendiente de la 14ª fecha de la Superliga.
Todavía no está confirmado, pero Pusineri probaría con: Martín Campaña; Facundo Lando, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Diego Mercado; Sebastián Palacios, Martín Benítez, Brian Romero; y Silvio Romero. Más allá de que sea un ensayo, el técnico mostrará sus cartas.
En relación a ese equipo, hay que recordar que Jorge Figal está suspendido y no podrá estar presente frente al Millonario. Además, se espera que cuatro jugadores que suelen ser titulares entren en la consideración: Fabricio Bustos, Lucas Romero, Pablo Pérez y Cecilio Domínguez.