Es por una lesión en menisco externo de su rodilla derecha y estará varias semanas fuera de las canchas. ¿Llega para la Champions?
Barcelona anunció hoy que Luis Suárez será operado este domingo por una lesión en el menisco externo de su rodilla derecha y es un hecho que estará fuera de las canchas por varias semanas. Para más problemas, el club catalán no tiene un reemplazante natural en su posición.
"El jugador del primer equipo Luis Suárez será intervenido el próximo domingo por el doctor Ramón Cugat de una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. Una vez acabe la intervención se hará un nuevo comunicado", explica la breve nota emitida por el club azulgrana.
El delantero uruguayo ya arrastraba problemas en su rodilla desde la pasada temporada, de hecho se perdió por ese motivo la final de la Copa del Rey ante Valencia. Esta temporada lleva hasta acá 23 partidos, en los que hizo 14 goles y dio siete asistencias.
El objetivo de los catalanes, según trascendió, es tener a Lucho recuperado para afrontar la exigente serie de octavos de final de la Champions League ante el Napoli, que arrancará en Italia en próximo 25 de febrero.