Esta tarde, Central Norte enfrentará a Deportivo La Merced a puertas cerradas. Medrán no quiere mostrar el probable equipo que la semana que viene debutará en la Copa Argentina ante Güemes de Santiago del Estero.
El duelo amistoso será desde las 17 en el estadio Padre Martearena. Allí, el entrenador Ezequiel Medrán empezará a delinear el “11” que el próximo jueves recibirá al conjunto santiageño por el certamen nacional. La llave se definirá en la revancha que se disputará en la vecina provincia.
Para el choque de hoy con el “Blanco”, Medrán deberá reemplazar a dos jugadores que decidieron no continuar en el Cuervo y eran titulares: los paraguayos Joel Jiménez y el delantero Ronaldo Martínez. Por cuestiones económicas, el lateral izquierdo decidió no volver a esta ciudad, mientras que el delantero optó por no extender su contrato (venció en diciembre) a la espera de saber qué hará con él Cerro Porteño, el club dueño de su pase.
Hoy también será una buena oportunidad para ver en acción a los refuerzos: al volante Mauro Barraza (Central Córdoba) y al atacante Nicolás Ledesma (Chaco For Ever).
Ceballos es el último refuerzo del Blanco
El ex jugador de Central Norte, Matías Ceballos volverá a jugar en un equipo salteño. Será en el Regional Amateur 2020 con Deportivo La Merced.
El volante santafesino finalmente aceptó la propuesta que le realizó la dirigencia del “Blanco” tras el especial pedido del entrenador Martín Martos.
A sus 35 años, Ceballos jugará en el cuarto club salteño, tras su paso por Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y el Cuervo, donde loggró dos ascensos. El último equipo que representó fue Güemes de Santiago del Estero aunque allí no tuvo mucha participación.
Ceballos se reencontró con varios viejos conocidos como el arquero Mariano Maino, el lateral Fabio Giménez y los volantes Mario Campos y Facundo Zamarian con quienes compartió vestuario en Central.
Los otros refuerzos que ya venían entrenando en Deportivo La Merced desde la semana pasada son: el defensor Jorge “Chopi” Serrano, Diego Rodríguez, Franco Páez e Iván Korman y los atacantes Rodrigo Lucero (ex Villa San Antonio) y Antonio Ibáñez.