El cuervo, en plena pretemporada, jugará mañana un amistoso con La Merced y el sábado con Gimnasia y Tiro.
Central Norte marcha a “todo ritmo” en su preparación, con todas las expectativas puestas en llegar en óptimas condiciones a la Copa Argentina, donde enfrentará a Güemes (SdE) el próximo jueves en el Martearena, y al reinicio del Federal A.
El cuervo, que ayer entró en la etapa final de su preparación física, ya tiene confirmado a sus dos rivales de pretemporada; Dep. La Merced y Gimnasia y Tiro, una buena para ambos equipos que se prepara para afrontar el Regional Amateur.
Ezequiel Medrán, DT azabache, pondrá a su equipo a prueba por primera vez en el año buscando darle rodaje frente al blanco vallisto, al que enfrentará mañana en el estadio Martearena, por la tarde y a puertas cerradas.
La agenda azabache que armó su técnico continuará y culminará el sábado frente a Gimnasia, aunque todavía no fue definido el escenario. Las opciones son el estadio Dr. Luis Güemes o el Martearena.
“Trabajamos la primera semana con intensidad y ahora quedamos concentrados en un hotel por un tema de convivencia. Es una etapa importante en la pretemporada, servirá para conocer a los chicos que sumaron (Ledesma y Barraza) y terminar de ponernos a punto porque se nos viene un torneo duro, Copa Argentina y Federal A”, expresó Ezequiel Medrán en diálogo con El Tribuno.
Central Norte es uno de los equipos que tuvo que adaptarse al calendario, porque la próxima semana jugará Copa Argentina: “Es real, los tiempos nos apremian, armamos una planificación hasta el 11 de enero haciendo mucho hincapié en la preparación física, a partir de ahí levantar un poco las cargas y poner un equipo competitivo en Copa Argentina, pero sabiendo que al torneo que le daremos prioridad es el Federal A”, destacó en DT azabache.
Medrán tiene muy en claro lo que pretende, pero a la vez aclaró: “La idea es pasar de fase, no vamos a jugar por jugar. Queremos ser un equipo competitivo, es un torneo que te da la posibilidad de enfrentarte a los más grandes, jugar con equipos de otras categorías y en lo económico también es muy bien”, concluyó.