El Granate, que comenzó la pretemporada a fines de diciembre, intentará repatriar al defensor y sumar al volante que pertenece a Racing y al de San Lorenzo.
Lanús fue uno de los primeros equipos en comenzar la pretemporada. El Granate comenzó con los trabajos bajo las órdenes de Luis Zubeldía el pasado 27 de diciembre y se prepara para el tramo final de la Superliga, donde se ubica en el segundo lugar detrás de Argentinos Juniors, la Copa Sudamericana y la Copa de la Superliga.
El conjunto de la zona sur del Gran Buenos Aires negocia por las incorporaciones de Ricardo Centurión, que pertenece a Racing pero no será tenido en cuenta y dependerá de lo que logren negociar con La Academia para poder sumar al mediocampista. Además, interesa Diego Braghieri, de última temporada en Atlético Nacional de Colombia y que jugó en el Lanús campeón del Torneo 2016, Copa Bicentenario y Supercopa Argentina en el mismo año. Con el defensor resta arreglar el contrato. Por último, también buscará sumar a Mauro Pittón, volante sin tanto lugar en San Lorenzo.
Entre las bajas, quedó confirmada la salida a préstamo de Gastón Lodico. El centrocampista se irá cedido al Ferencvaros de Hungría.