El Chacho Coudet, flamante entrenador del elenco brasileño, quiere si o si al mediocampista del Millo y hubo una oferta formal de 7 millones de dólares, un número que en Núñez no satisface.
La de Ignacio Fernández parece ser la novela del verano en River, que no quiere perder al talentoso mediocampista por nada del mundo, incluso pese a la pública intención del zurdo de emigrar para poder hacer la famosa diferencia económica.
En las últimas horas, el Millonario rechazó una oferta formal del Inter de Porto Alegre, uno de los equipos que más interés mostró por el mediocampista. Desde el elenco brasileño y por expreso pedido de su nuevo entrenador, Eduardo Coudet, le acercaron al Millo una propuesta de 7 millones de dólares y la respuesta de D'Onofio fue negativa.
River no piensa dejarlo ir por menos del valor de la cláusula, 15 millones de la moneda estadounidense, por lo que por ahora, los brasileños están bastante lejos de lo pretendido. Mientras tanto, la intención de la dirigencia es mejorarle el contrato a Nacho.