El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza con el cual se hará efectiva la donación de los terrenos de la Catamarca. El santo fue autorizado a poder usufructuar del mismo ante la crisis económica.
El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza a través de la cual se clarifica la situación registral que posibilitará la donación a título gratuito al club Juventud Antoniana de los terrenos municipales ubicados en las calles Catamarca, Rioja y San Luis.
Además de establecer cargos y condiciones que tiene que cumplir el club, se determinó un plazo de 30 días, una vez publicado el instrumento en el Boletín municipal, para hacer efectiva la entrega del predio.
Durante el debate se utilizó el término “emprolijar” para hacer notar que con la nueva ordenanza se clarifica la situación registral del inmueble para que se cumpla con el cometido de la donación.
La ordenanza aprobada ayer permitirá al club Juventud Antoniana locar o sublocar, una disposición que en principio no estaba contemplada, pero que fue propuesta y fundamentada en la necesidad de otorgar una previsión por la crisis económica que atraviesa Juventud.