El central de River siguió los pasos de Pratto y Ponzio y comenzó su puesta a punto antes del inicio de la pretemporada, pautada para el 3 de enero.
Martínez Quarta, a lo Rocky en un campo de Buenos Aires
Lucas Martínez Quarta se sumó a sus compañeros Leonardo Ponzio y Lucas Pratto y comenzó a entrenarse por su cuenta antes del inicio de la pretemporada de River, que está programada para el 3 de enero. Sí: el Chino no descansa ni en sus vacaciones.
El zaguero, de 23 años, se mostró corriendo con el torso desnudo y el short del Millonario en un campo de Benito Juárez, a 400 kilómetros de la Capital Federal.
Ahora resta saber qué pasará con Martínez Quarta en 2020: ¿seguirá en River o se irá a Europa? "Si llega algo que le sirva al club, me gustaría pegar el salto", dijo días atrás. Su cláusula de salida es de 22 millones de euros, y según trascendió son varios los clubes que lo tienen en carpeta, entre ellos Inter y Milan.
Los jugadores del Millonario deberán presentarse en el Monumental el 3 de enero para viajar luego a San Martín de Los Andes, donde realizarán la primera parte de la pretemporada. Luego viajarán a Uruguay para disputar un amistoso ante Nacional el día 11 y el 19, en Avellaneda, disputarán su primer partido oficial del 2020: un postergado de la Superliga ante Independiente.