El vicepresidente segundo y encargado del fútbol en Boca quiere que las divisiones inferiores estén en permanente relación con el plantel superior, por lo que el Xeneize pasaría a entrenarse todos los días en el predio que posee el club en la localidad bonaerense.
El plan de Riquelme para los juveniles: entrenamiento en Ezeiza y contacto con la Primera
Pese a que todavía no tomó contacto con la prensa ni fue presentado oficialmente en su cargo, el vicepresidente segundo y encargado del fútbol en Boca, Juan Román Riquelme, ya trabaja en lo que será su plan integral para todas las divisiones inferiores, que comenzaría con una integración con plena entre juveniles y la Primera.
Siendo que en el Xeneize todas las divisiones inferiores se entrenan en el predio que el club posee en Ezeiza, la idea base sería mudar allí todos los entrenamientos de la Primera, que actualmente se llevan a cabo en Casa Amarilla. Así, Riquelme buscaría que tanto los profesionales como los juveniles se nutran y aprovechen una relación constante en el día a día.
Cabe destacar también que uno de los últimos actos de gestión del expresidente del club Daniel Angelici fue la inauguración de un gimnasio de primer nivel, que buscaba también lograr una plena integración entre todos los planteles del conjunto de la Ribera.