El entrenador de Central Norte, Ezequiel Medrán priorizó el Federal A por encima de la Copa Argentina. No obstante, indicó que se le dará la respectiva importancia al certamen nacional.
El Cuervo retornó el viernes a los entrenamientos pensando en la doble competencia que afrontará, pero con una prioridad, el Torneo que tiene como premio mayor el ascenso a la Primera Nacional.
“Estamos enfocados en el campeonato Federal A que te da la posibilidad de ascender pero también la Copa Argentina, es linda y le vamos a dar la importancia que le corresponde”, subrayó Medrán.
“Tenemos la exigencia de hacer un equipo que sea protagonista que se pueda meter entre los 6 y para eso habrá que trabajar duro”, agregó el técnico azabache.
El DT volvió a lamentar la pérdida de puntos del equipo en la recta final del 2019. “La seguidilla del último mes, esos cuatro partidos no nos dieron tiempo a respirar. Yo sentía que este plantel se merecía estar entre los 6 al finalizar el año”, sostuvo.
Tras lo cual, analizó: “Tuvimos un buen primer semestre con el ascenso, un buen segundo semestre hasta la fecha 10 y después nos caímos en las cuatro últimas y eso nos impidió estar en un lugar de privilegio, es parte del campeonato y son cosas que debemos mejorar y corregir”.
El primer partido oficial del 2020 será el 16 de enero ante Güemes de Santiago del Estero por la Copa.