El Puma dejó un gran recuerdo en el Rojo y, a los 32 años, mantiene la ilusión de pegar la vuelta. Sin embargo, aclaró: "Es difícil porque Toluca hizo una inversión para traerme".
Los campeones siempre dejan su huella y Emmanuel Gigliotti lo hizo en su paso por Independiente. En dos años en el club, el Puma supo hacer goles decisivos y fue una pieza clave del equipo que conquistó la Copa Sudamericana 2017. Por eso, el hincha se ilusiona cada vez que su nombre suena.
"Me encantaría volver porque ahí pasé dos años bárbaros y dejé muchos amigos. Hoy es difícil porque Toluca hizo una inversión para traerme y debo ser realista: tengo 32 años y el país está en un momento crítico. Uno no sabe cuánto tiempo puede jugar, este es mi trabajo y tengo que valorar eso", declaró en una nota con el Diario Olé.
De todos modos, el atacante que en 71 partidos con la camiseta del Rojo anotó 27 goles admitió que había sido su decisión irse del club y que creía que había sido la correcta. "Necesitaba jugar y sabía que en Toluca iba a hacerlo. No me arrepiento para nada", indicó.
Además, desmintió una pelea con Ariel Holan, el técnico que terminó quitándole su lugar, aunque reconoció que había cierta distancia en el día a día. "Con él teníamos una relación de técnico-jugador", explicó.