El Lobo no quiere saber nada con perder a su jugador con mejor proyección en medio de la pelea por la permanencia y, por eso, las negociaciones con el Millonario están en stand by.
El interés de River por el volante de Gimnasia José Paradela crece día a día pero en el Lobo no quieren saber nada con perder a uno de sus mejores jugadores en medio de la pelea por la permanencia en la Superliga. Por eso, hoy el diálogo está en stand by.
Es que para el Lobo, Paradela es fundamental y, por eso, quieren retenerlo al menos hasta junio del año próximo. A partir de ahí, la dirigencia del club platense no pondría trabas a la salida del jugador.
Por el lado del Millonario reina la calma. Paradela es un jugador que interesa, pero también entienden la necesidad de Gimnasia y lo que se va a jugar en el primer semestre de 2020. Paradela es un jugador que interesa mucho, tanto por su actualidad como por la proyección que tiene (tiene 21 años), por lo que Marcelo Gallardo no vería con malos ojos comenzar una negociación que se cerraría en el mediano plazo, en junio del año próximo.