El sábado por la noche se dio la definición del torneo Clausura -en su cuarta y última fecha- y del campeonato Anual del Club Salteño de Karting, que en Campo Santo coronó a los nuevos campeones de la temporada 2019: Nicolás Maximiliano Vuyovich en la categoría PRO 150cc, Juan Pablo Ale en Junior, Francisco Cabrera en Amigos y Mateo Vuyovich en Escuela.
La jornada definitoria cerró con la nobel divisional 2T Max, en su segunda competencia, que arrojó el triunfo del tucumano Gonzalo Escalera. Segundo fue el jujeño Giuliano Galeotti y completó el podio el salteño Gianfranco Scarpellino.
Categoría PRO 150cc Nicolás Vuyovich definió el campeonato Anual a su favor tras resultar segundo en el mano a mano de la fecha, por detrás de Nicolás Ale, quien fue por el mismo puesto y si bien se quedó con la carrera final, no le alcanzó para coronarse -pero sí para lograr el subcampeonato-.
De esta forma, Vuyovich sumó un nuevo título en la temporada, tras quedarse también torneo Clausura en la definición con Ignacio Anselmino.
Categoría Junior Pablo Ale logró un segundo puesto en la carrera final que fue consagratorio y le permitió arrasar en la categoría: siendo campeón del Apertura, Ale se coronó también en el Clausura y se convirtió en el mejor de la temporada. El subcampeón del año fue Damián Martuccio.
Categoría Amigos Francisco Cabrera ganó todos los puntos en juego y ésto le sirvió para confirmar que es el mejor piloto de la categoría en toda temporada. En tanto, Alfonso Limpias se convirtió en el subcampeón Anual. Sin embargo, el torneo Clausura fue para el jujeño Cristian Olivera, a pesar de lograr un sexto puesto en la carrrera final.
Categoría Escuela Mateo Vuyovich se consagró campeón Anual de la categoría menor del karting, tras lograr la última final del año y alcanzar también el torneo Clausura. Anteriormente, el más chico del clan Vuyovich se había adueñado del Apertura. Mientras, el subcampeón de la temporada fue el jujeño Felipe Balderrama.