El exdelantero atendió nuevamente a Guillermo por el episodio que desató su salida de Boca: "En Italia esto era normal, pero...".
Desde su presente volcado a la música tras dejar el fútbol en 2020, Daniel Osvaldo nunca elude el tema de su controversial salida de Boca cada vez que le preguntan por ello. El exdelantero intenta siempre recordar su enfrentamiento con el entonces entrenador Guillermo Barros Schelotto con humor, en base a aquel un tanto bizarro episodio acusado de desencadenante en el que lo encontró fumando en el vestuario. Ahora, Dani volvió a la carga al respecto y le dejó una nueva atención al Mellizo.
En diálogo con Sport 890, Osvaldo repasó aquellos momentos de tensión con el actual seleccionador de Paraguay: "Habíamos vivido algunas situaciones puntuales... Lo dije mil veces, en realidad el entrenador no me quería y en lugar de hablarme como una persona adulta: 'No te quiero, buscate club' -porque hay personas que no tienen el valor de mirar a la cara a la otra-, me empezó a buscar un poco mi carácter para que yo saltara, y me encontró".
Y entonces llegó al punto de quiebre en 2016: "Después del partido contra Nacional me fumé un cigarro en el vestuario, como fuma un millón de jugadores y como hice en toda mi carrera, de hecho Guillermo Barros Schelotto fumaba en el vestuario cuando jugaba, se ve que se olvidó", acusó. "Por ahí el que nunca entró en el vestuario no lo sabe, somos personas y la mitad tiene el vicio y la mitad no, en todos los clubes la mitad del equipo fumaba".
Por último, el exatacante remató al Mellizo remarcando que nunca dio el salto para jugar en Europa: "Yo que hice toda mi carrera en Italia, es normal eso, lo que pasa es que el Guillermo nunca jugó en Italia, por eso capaz no sabe".