El Papu Gómez vive una situación increíble en Atalanta. El lugar donde se convirtió en ídolo ahora lo tiene en un conflicto con el entrenador Gasperini y todo terminará con su salida de la institución.
En las últimas horas, vivió otra nueva situación incómoda a la salida de un entrenamiento. Un periodista quiso acercarse a darle un premio al Papu, quien no aceptó y se lo habría lanzado, rompiendo el obsequio que le quería entregar.
Lo cierto es que el programa televisivo Striscia la Notizia de Canale 5 quiso darle el Tapiro d'Oro, un galardón que reparten en modo sarcástico a personajes del espectáculo, política o deportes que hayan protagonizado un escándalo. Según medios italianos, el cronista Valerio Staffeli buscó al Papu, quien se negó durante todo su trayecto hacia su vehículo. Los periodistas le dejaron el galardón arriba del coche y el futbolista les lanzó el premio hacia ellos.
En Italia comenzaron a castigarlo nuevamente y el Papu salió a defenderse en su Instagram: "Nunca he tirado algún objeto hacia el enviado del programa, solo elegí, y era mi derecho, no recibir nada y no contestar a las preguntas, respetando a los que estaban haciendo su trabajo", explicó.