No hubo ganadores argentinos en los premios "The Best" de la FIFA.
El delantero POLACO Robert Lewandowski (Bayern Munich), que se impuso en la votación como mejor jugador al argentino Lionel Messi y al portugués Cristiano Ronaldo, y el alemán Jurger Klopp (Liverpool), que ganó como mejor entrenador de equipos masculinos sobre el argentino Marcelo Bielsa, fueron los principales triunfadores del premio "The Best" de la FIFA.
En una ceremonia virtual desde Zurich, Suiza, Messi cedió el título que había logrado en 2019 ante Lewandowski, pieza fundamental y goleador de toda la temporada pasada con el Bayern Munich de Alemania, con el que fue campeón de la Bundesliga y la Liga de Campeones.
Se trató del resultado lógico, para ser el segundo en "entrometerse" en la hegemonía que Messi y Ronaldo tuvieron desde 2007, luego de Luka Modric en 2018. En el rubro de entrenador de equipos masculinos, donde estaba nominado el argentino Marcelo Bielsa (Leeds de Inglaterra), fue Jurgen Klopp el que repitió el logro gracias al título de Premier con el Liverpool, pese a que competía también con Hans- Dieter Flick (campeón de la Liga de Campeones con el Bayern Múnich).