El capitán e ídolo de la Academia se refirió al futuro del equipo que clasificó a los cuartos de la Copa Libertadores y, pese a mostrarse contento por la actuación del equipo, avisó que no son candidatos.
Luego de que Racing eliminara al Flamengo en los octavos de final de la Copa Libertadores y consiguiera avanzar de fase, el ídolo y capitán de la Academia, Lisandro López, se refirió a lo que fue el partido.
"Creo que fuimos justos ganadores, hicimos una fase muy buena, interesante. El equipo se comportó de maravilla", expresó el delantero, satisfecho por la actuación que brindó el conjunto dirigido por Sebastián Becaccece.
Pese a haber eliminado al vigente campeón de América, el atacante aplacó un poco las expectativas. "Dimos un gran paso, ante uno de los mejores rivales, es una victoria muy importante pero tenemos que ir fase por fase", aclaró y luego añadió: “Hicimos una gran llave colectivamente y creo que esa es la única manera de contrarrestar a estas individualidades”.
Por último, López, que fue quien abrió el camino glorioso para Racing en la tanda de penales al convertir el primero, descartó que la Academia sea candidato y habló sobre lo que viene. "Nosotros nunca somos favoritos, vamos con nuestras armas y nuestra humildad. Encararemos el rival que venga con la misma intensidad y las mismas ganas", avisó el punta en referencia al próximo contrincante que saldrá del cruce entre Boca e Internacional de Porto Alegre.