El volante uruguayo fue reemplazado tras marcar el gol de la victoria y cuando se retiraba saludó al entrenador y a Matías Biscay.
A falta de pocos minutos para el final del partido ante Atlético Paranaense, Nicolás De La Cruz le dio la victoria a River, que selló su pase a cuartos de final de la Copa Libertadores. Tras marcar, el uruguayo fue sustituido por Marcelo Gallardo y lo saludó de manera efusiva tras su enojo la semana pasada.
En el minuto 44 de la segunda mitad, con el resultado a su favor, Gallardo mandó a la cancha a Leonardo Ponzio, en lugar de De La Cruz. El uruguayo cerró un buen partido, convirtiendo el tanto ganador en el rebote de su penal errado y a su salida dejó un gesto claro.
Cuando se retiraba, el jugador abrazó a su entrenador y también aprovechó para saludar a Matías Biscay. La semana pasada, en el partido de ida con el conjunto brasileño, el jugador protagonizó un momento de bronca y ante la misma situación decidió evitar los saludos.
De La Cruz acumula dos tantos en esta edición de la Copa Libertadores. El primero lo marcó en el duelo ante Binacional que finalizó con un contundente 6-0 a favor del Millonario.