River Plate recibirá hoy a Athletico Paranaense, de Brasil, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, tras el empate en un gol en Curitiba, el martes pasado.
El estadio Libertadores de América de Avellaneda de Independiente será nuevamente la casa del “Millonario” en el partido que comenzará a las 19:15, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y transmisión de ESPN 2.
El agónico cabezazo del chileno Paulo Díaz para el empate 1-1 en la ida en el estadio Arena da Baixada le permitirá a River clasificar con un empate sin goles. Paranaense, en tanto, está obligado a ganar o forzar un empate con más de un gol para avanzar.
El ganador enfrentará a Independiente del Valle o Nacional de Montevideo, que igualaron (0-0) en Quito y hoy definirán la serie en Uruguay.
Los cuartos de final serán en la semana del 10 y 17 de diciembre y en caso de lograr la clasificación, River jugará el primer partido de visitante si pasa el equipo ecuatoriano (fue segundo en su grupo) o será local si gana el conjunto uruguayo, que terminó primero en su zona, arriba de Racing.