Luego de jugar con la Selección en las Eliminatorias Sudamericanas, la Pulga se descargó con todo al arribar a España para sumarse al club.
Lionel Messi explotó al arribar a Barcelona luego de la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, y afirmó que está cansado de ser siempre el problema de todo en el club español.
Las declaraciones de Messi fueron en respuesta a una pregunta sobre los dichos de un ex representante del delantero Antoine Griezmann, quien expresó que la Pulga es “el régimen del terror” en el vestuario culé.
El ex agente del futbolista francés, además, añadió: “Es tanto emperador como monarca y no recibió con buen agrado la llegada de Antoine. Su actitud fue deplorable, lo hacía sentir mal”.
“Estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo”, respondió el argentino cuando salía del aeropuerto, entre firmas de autógrafos y fotos con los hinchas presentes.
Y agregó antes de subirse al auto en el que se encontraba su esposa, Antonella Roccuzzo: “Encima llego después de 15 horas y me encuentro con unos de Hacienda que me hacen una inspección, es una locura”.
Es que, al aterrizar, fue recibido por inspectores que hicieron preguntas y pidieron documentación a todos los pasajeros del avión, al tiempo que solicitaron los papeles de la aeronave y lo retuvieron durante más de una hora.
De esta manera, la relación de Messi y la institución sumó un nuevo capítulo luego del largo conflicto que casi culmina con la salida del capitán del Barcelona, quien finalmente se quedó para cumplir su contrato y evitar entrar en conflictos legales.
Este miércoles, la Pulga llegó a la ciudad tras disputar con la Selección argentina los últimos dos encuentros del año por las Eliminatorias, en los que cosechó un empate 1 a 1 con Paraguay en la Bombonera y un triunfo por 2 a 0 sobre Perú en Lima.
El referente del seleccionado que conduce Lionel Scaloni mostró un muy buen nivel en un equipo que le permite tener participaciones más espaciadas a lo largo del juego, pero que lo busca cuando se encuentra en ventaja y puede dañar al rival, por lo que se lo nota cómodo en el proyecto de la albiceleste.