El rosarino aseguró que hicieron un "grandísimo partido" ante Perú y se mostró contento por lo realizado en Lima.
Tras la victoria de Argentina sobre Perú por 2-0, Lionel Messi dialogó con la prensa y expresó su conformidad tanto con el resultado del partido como el funcionamiento del equipo. “Siempre sumar es buenísimo en las eliminatorias que son muy complicadas”, expresó el astro argentino.
En su primer comentario, el capitán de la Selección Argentina demostró su agrado con los tres puntos obtenidos en Lima, tras el empate con Paraguay en la pasada jornada: “Vinimos a buscar la victoria, la necesitábamos después del partido del otro día”.
Por otra parte, desde el punto de vista futbolístico, el jugador del Barcelona elogió el nivel de juego que demostró el combinado Albiceleste: “desde el principio hicimos un grandísimo partido. Creamos muchísimas ocasiones. Seguimos la misma línea del segundo tiempo del otro día y levantamos un poco más el nivel, sobre todo convirtiendo. Este es el camino que tenemos que seguir, nos vamos haciendo otra vez fuertes como equipo”.
Por último, Messi fue consultado por su posición en el campo de juego y el rol que ocupa entre los dirigidos por Lionel Scaloni a lo que respondió que viene para dar siempre el máximo. “Quiero ayudar al grupo y darlo todo por la camiseta. Me siento bien para seguir trabajando con este grupo”, finalizó.