La Selección fue mucho más que los de Gareca y con un 2-0 en Lima sumó el tercer triunfo en cuatro partidos. En marzo se vienen Uruguay y Brasil.
La Selección Argentina tuvo una muy buen actuación en Lima y se impuso por 2-0 a Perú, en el encuentro que cerró la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Nicolás González y Lautaro Martínez convirtieron los goles del representativo nacional, que ahora tendrá descanso hasta marzo cuando se reanude la competencia nada menos que ante Uruguay y Brasil.
Argentina tuvo muy buenos momentos en el primer tiempo y volvió a contar, como ante Paraguay, con la presencia goleadora de Nicolás González. Hoy ya como delantero y no como lateral, el jugador del Stuttgart abrió el marcador a los 16 minutos del primer tiempo y sumó el segundo gol consecutivo en la Selección.
El representativo nacional fue mucho más que Perú en la etapa inicial y aumentó la diferencia a los 27: se escapó Lautaro Martínez, eludió a Pedro Gallese y con la zurda marcó su undécimo tanto en 21 partidos para ser el goleador de la era Lionel Scaloni.
Perú apretó en los primeros minutos del segundo tiempo, pero después del cuarto de hora Argentina volvió a imponer condiciones y estuvo siempre mucho más cerca de llevar a tres la diferencia que un hipotético descuento.
La Selección generó varias situaciones y a la noche solamente le faltó el gol de Lionel Messi, quien jugó en gran nivel el segundo tiempo.
Argentina terminó esta primera parte de las Eliminatorias con 10 puntos sobre 12 y cierra el año con sensaciones positivas también en lo futbolístico, más allá de los resultados.