El mediocampista no seguirá en Boca y podría continuar su carrera en el Elche o el Celta de Vigo de España. El Chacho lo conoce de Racing.
Luego del conflicto entre las partes por la renovación de su contrato a préstamo (desde Cruz Azul), la dirigencia de Boca decidió que Guillermo Fernández no jugará más con la Azul y Oro.
Ahora, Pol no sumará minutos hasta diciembre, aunque desde su entorno empiezan a resolver su futuro para el 2021: se marcharía al fútbol español. El Elche de Jorge Almirón y el Celta de Vigo (que sumará a Eduardo Coudet como entrenador) son las principales opciones para que continúe su carrera.
En caso de sumarse al equipo de Vigo, el mediocampista se reencontraría con el Chacho, a quien ya conoce de su paso por Racing: juntos fueron campeones de la Superliga 2018/19 con La Academia.
A su vez, Fernández tendría su primera experiencia en el fútbol europeo a sus 29 años, luego de hacer prácticamente toda su carrera en el fútbol argentino (Boca, Rosario Central, Atlético de Rafaela, Godoy Cruz y Racing), con un breve paso por México (en Cruz Azul).